Equipamiento e infraestructura informática

Hardware del usuario

Ordenadores de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo y dispositivos móviles como tablets, terminales autoventa, TPV o adaptación de smartphones a su entorno laboral. Siempre con las marcas líderes del mercado.

Trabajo en la nube

Diseñamos y desarrollamos la infraestructura para la centralización de recursos informaticos en la nube (Cloud computing). Almacenamiento, datos y servicio centralizado de software son algunos de los recursos que puede alojar en la nube, permitiendo una máxima flexibilidad en el proceso productivo.

Oficina en red

Diseño de redes informáticas e informatización del espacio de trabajo. Desde pequeñas redes para trabajo en grupo a sistemas más complejos con servidores y sistemas de almacenamiento avanzado. Servicio de impresión remota e inalámbrica.

Servidores

Venta, instalación y configuración de servidores informáticos ubicados en sus propias instalaciones. Acondicionamiento del entorno de emplazamiento del servidor y asociación con los sistemas de backup y seguridad.

Almacenamiento y Backup

Diseño e implantación de soluciones de almacenamiento de cualquier tamaño, desde pequeños sistemas NAS a complejos centros de almacenamiento SAN. Instalación de soluciones de Backup.

Seguridad

Ponemos a punto entornos completos o equipos individuales para protegerlos de ataques. Trabajamos con herramientas y programas para que sus datos estén seguros y protegidos.

Firewall, Antivirus, Malware, bloqueo y prevención de Spam.

Implementamos las medidas de protección tanto físicas como virtuales.

Mantenimiento

Todos los servicios mencionados anteriormente cuentan con el apoyo constante de DataExpert IT y el mantenimiento adecuado de sus sistemas llevado a cabo por profesionales.

Support