Consultoría de procesos informáticos

Elegir a profesionales que ofrezcan SOLUCIONES eficaces a los retos que se plantean en los procesos de producción en las empresas es fundamental para lograr el éxito en la consecución de los objetivos marcados.

En DataExpert IT trabajamos día a día para poner a disposición de quienes requieres de una solución real y efectiva nuestro conocimiento y medios con el fin de conseguir una perfecta sincronización entre los objetivos empresariales de nuestros clientes y los medios informáticos necesarios para alcanzarlos.

Qué ofrecemos

  • SOLUCIONES A MEDIDA

    Escuchamos lo que el cliente nos cuenta y traducimos sus necesidades a un conjunto de procesos y herramientas que den solución al problema planteado.

  • HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD

    Planteamos las herramientas y la infraestructura más adecuadas en cada caso, que nos permitirán sacar el máximo provecho, facilitar los procesos de producción y ser una solución a largo plazo.

  • IMPLANTACIÓN

    Tras el planteamiento inicial, planificamos, desarrollamos e implantamos la solución ofertada. También transmitimos a la empresa el conocimiento necesario para que el propio personal sea capaz de manera autónoma de trabajar con el nuevo entorno informático.

  • SOPORTE

    Siguiendo la folisofía de trabajo de DataExpert IT de ofrecer un servicio integral, apoyamos al cliente con planes de soporte a medida.

Support